Menú Principal

CUADRO DE MACRAME



TAMAÑO 47X37 CM. MATERIALES: 40 CABOS DE CUERDA DE EMBALAR, DE 6 M. DE LONGITUD CADA UNO. 2 CORDELES: UNO DE 45 CM. Y OTRO DE 10 CM. DE LONGITUD, PARA LO PORTANUDOS. TABLERO DE AGLOMERADO DEL TAMAÑO DEL CUADRO. FIELTRO. COLA COMUN. TABLERO PARA MACRAME. REALIZACION: CON ALFILERES SUJETE HORIZONTALMENTE EL PORTANUDOS LARGO AL TABLERO Y MONTE LOS CABOS CON NUDO DE LAZO. * HAGA UNA MORA SOBRE LOS CABOS 21-24 Y 61-64 ( A EN EL GRAFICO). * USANDO EL PORTANUDOS CORTO, HAGA UNA FILA DE CORDONCILLO HORIZONTAL SOBRE LOS CABOS 37-44 (B EN EL GRAFICO).  
* DESPRENDA EL PORTANUDOS LARGO Y, CON LOS CABOS 38 Y 43 COMO PORTANUDOS REALICE UNA FILA DE CORDONCILLO DEL CENTRO A LOPS BORDES.
* PRENDA CON ALFILERES AL TRABAJO EN POSICION ARQUEADA Y HAGA LOS LADOS Y POSTERIORMENTE, LA ZONA CENTRAL, SIGUIENDO EL DIAGRAMA.
* PEGUE EL FIELTRO AL TABLERO, Y DESPUES PEGUE LA PARTE SUPERIOR DEL MACRAME.  
* TRABAJE NUDOS PLANOS ALTERNOS, DEJANDO CADA VES MAS CABOS CENTRALES SUELTOS.
* ATE LOS CABOS LIBRES FORMANDO UN GRAN NUDO PLANO Y SIGA ALTERNANDO NUDOS PLANOS HACIA ABAJO, EN LAS 3 CUARTAS PARTE DEL ULTIMO TERCIO.
* TERMINE REPITIENDO EL MODELO UTILIZANDO PARA EL PANEL SOLIDO, Y ATE LOS CABOS AL ARMAZON


FLECOS: DEJE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE CUERDA SIN TRABAJAR, FORME GRUPOS DE 6 Y HAGA 2 FILAS DE NUDOS PLANOS ALTERNOS. RECORTE LOS EXTREMOS.
NOTA: LOS FLECOS DE NUDOS PLANOS ALTERNOS, DE DIFERENTES LONGITUDES, PUEDEN TAMBIEN TRABAJARSE SOBRE TELA O LINO.  
ATENCION: ESTE IMAGINATIVO DISEÑO NO DEBE SER REALIZADO POR PRINCIPIANTES, CONVIRTIENDOSE, SIN EMBARGO, EN UN EXELENTE PROYECTO UNA VEZ QUE HAN SIDO EXPERIMENTADAS LAS TECNICAS BASICAS DEL MACRAME.
"¿Que más queres te muestro
Paso a paso
Cómo crear nudos Hermosa Macrame
Rápidamente y fácilmente? "
Estás a sólo unos segundos de "fácil de seguir" los patrones del nudo, proveedores de confianza,
Materiales de calidad y mucho, mucho más ....