Menú Principal

REVISTERO DE MACRAME







REVISTERO:
MATERIALES:
* 2 OVILLOS DE HILO GRUESO.
* 1 ANILLA DE METAL DORADO DE 6 CM. DE DIAMETRO.
* PEGAMENTO.
SE CORTAN 8 TIRAS DE HILOS DE 6 M. DE LONGITUD, CADA UNA, Y SE CUELGAN DE LA ARGOLLA DE METAL (VER EN DUDOS ) SE HACEN 3 HILERAS DE NUDOS DOBLES Y SE DEJAN SIN TRABAJAR 16 CM. DE HILO; LUEGO SE HACEN OTRAS 3 HILERAS DE NUDOS. SE PASAN LOS HILOS POR LA ULTIMA HILERA DE NUDOS, DEL PRIMER GRUPO, COMO INDICA EL DIBUJO.



LUEGO SE DEJA SIN TEJER 28 CM. Y SE VUELVE HACER 2 HILERAS DE NUDOS. SE DEJAN DE TEJER OTRO PEDAZO DE 14 CM. SE HACEN 3 HILERAS DE NUDOS Y SE VUELVEN...
LAS HILERAS DE NUDOS Y LOS ESPACIOS SIN TEJER SE REPITEN TANTAS VECES COMO SEA PRECISO PARA QUE EL REVISTERO TENGA LA LONGITUD QUE SE DESEA.
TAMBIEN LOS ESPACIOS ENTRE TEJIDOS Y TEJIDO PUEDEN TENER EL TAMAÑO QUE CADA CUAL QUIERA DARLES.
EN EL TRABAJO QUE SE PRESENTAN EN ESTA PAGINA SE HA DEJADO ESPACIOS PARA 4 COMPARTIMIENTOS DE REVISTAS, PERO NATURALMENTE SE PUEDEN HACER 6 O 3 A VOLUNTAD DE LA PERSONA QUE REALIZA EL TRABAJO.
PARA REMATER EL REVISTERO SE HACE UNA FILA DE NUDOS Y SE JUNTAN LUEGO LOS CABOS EN 2 UNICOS NUDOS A LOS QUE SE LES PONDRA UNAS GOTAS DE PEGAMENTO PARA QUE RESULTE MAS FIRMES Y LOS CABOS NO SE SEPAREN.
"¿Que más queres te muestro
Paso a paso
Cómo crear nudos Hermosa Macrame
Rápidamente y fácilmente? "
Estás a sólo unos segundos de "fácil de seguir" los patrones del nudo, proveedores de confianza,
Materiales de calidad y mucho, mucho más ....