Menú Principal

 MACRAMÉ - APRENDE y EMPRENDE

ANA APRENDIO JUNTOS A NOSOTROS EN EL BLOG.

Hola soy Ana de la Provincia de Santa Fe de la localidad de Maria Juana (Argentina), agradezco a Nestor Eduardo Ivan la posibilidad que me da de publicar mis trabajos en su blog.

Descubrí en el macramé una actividad apasionante que me permite desarrollar mi creatividad y me entusiasma cada día.Es un mundo infinito donde nunca se termina de aprender, además constituye una excelente terapia y puede brindar excelente remuneración económica si uno desea tomarlo como salida laboral.
Actualmente concurro a un curso sobre Macramé que se desarrolla en la municipalidad de mi ciudad Maria Juana y he aprendido mucho junto al blog de www.artesniaschaco.blogspot.com. por eso les recomiendo que lo vean al blog paso a paso, saludos a todos y gracias por el espacio...
Fotos de los trabajo que realizo Ana Maria, "realmente una belleza"

visitala a Ana en www.trabajosmacrame.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario