Menú Principal

PULSERA CON TU NOMBRE MUY FACIL DE HACER... ANIMATE HACERLO!!!

1.Cortar del envase de gaseosa o de un suncho de embalar con tijera y regla tiras de 0.75 o 1cm, aprox., hacerle unas pequeñas incisiones triangulares a los 0.5mm. Del extremo principal del plástico con la tijera. Estos plásticos, curvos son ideales para que queden con la forma de la muñeca, y son la estructura de la pulsera.





2.Apoyar las 5 tiras de color claro, (que serán las letras) sobre el plástico, dejando de extremo 8cm. Con el hilo oscuro realizar un nudo para que quede todo, ajustado y apretar en las incisiones del plástico.



3.Este hilo oscuro será el vertical y los claros los horizontales que nombraremos para guiarnos.


4.Comenzar dando tres pasadas de abajo hacia arriba por encima de los claros para dar comienzo a la pulsera.



5.Levantar los últimos 2 hilos claros horizontales y pasar 1 vez el vertical por encima de los restantes.


6.Levantar los 5 horizontales y dar dos pasadas del vertical, luego apoyar los 5 horizontales y para terminar la “J” y separarla de la siguiente letra, dar 3 pasadas verticales.

7.“U” levantar los 5 horizontales y dar una pasada vertical. Luego levantar los primeros 3 horizontales y dar 1 pasada vertical para después levantar los 5 horizontales y dando una pasada vertical. Finalizar apoyando los 5 horizontales y dar tres pasadas verticales para separar de la siguiente letra.





 


8.“A” levantar los 5 horizontales y dar una pasada vertical. Luego levantar solo el 1º y el 3º horizontal y dar una pasada vertical. O después levantar los 5 horizontales y dar otra pasada vertical. Para finalizar y separar de la siguiente, dar 3 pasadas.
9.“N” levantar los 5 horizontales y dar una pasada vertical. Levantar solo el 2º y 3º y dar una pasada vertical. Luego levantar solo el 3º y 4º y dar otra pasada vertical. Por ultimo levantar los 5 horizontales y dar una pasada vertical. A continuación, dar tres pasadas verticales. Hacer las incisiones a 0,5cm del final. Rematar como en el comienzo ajustando todo.

  MODELO TERMINADO



"¿Que más queres te muestro
Paso a paso
Cómo crear nudos Hermosa Macrame
Rápidamente y fácilmente? "
Estás a sólo unos segundos de "fácil de seguir" los patrones del nudo, proveedores de confianza,
Materiales de calidad y mucho, mucho más ....